jueves, 1 de noviembre de 2007

"Cerocinco"

Es una tarde gris acá en BA. Todo es gris última-
mente en BA.

Matices, todo es una cuestión de mediocres matices.
En la verti-
ginosidad del giro, un número 5 gris, muy muerte, muy angustia, torna vida, palpita.

No es ese número 5 de un instante atrás. Un susurro se desprende y comienza a embriagar esta atmósfera, esta soledad.
Ese frío, se derrite...una gota desciende por el vidrio. La vida se hace presente.
Me siento abrazado, rodeado. Giro a mi alrededor, soy un eje, un vértigo, una búsqueda.
¡Hay algo aquí para buscar...me! La soledad me mira impotente, indignada. Comienzo a abandonarla. Lentamente se dirige hacia la puerta, como una mujer traicionada, rimel corrido, rouge opacado...
Mis movimientos son slow motion. Mi giro es una película. Mis pies no tocan, se elevan.
Ese rojo intenso, ese número 5 que ya es indiscutiblemente sexo, es una invitación a todo.
BA ya no es. Todo queda atrás. La luz es cada vez más.
Ella está muy lejos. Yo estoy muy cerca de ella, y ella no puede evitarlo. Me convierto en su obsesión. Slow motion corro, slow motion esquivo gente, slow motion me zambullo en el agujero de la Tierra para aparecer del otro lado.
Busco el origen de todo. El hueco. El inicio de la desaparición del gris. Irrumpo por el agujero de un geiser. Vapor slow motion. Todo es vapor aquí. Todo es rojo púrpura. Ella está aquí, la percibo. Incide aquí.
Con un lápiz rojo dibuja sobre mí el número. Con esa sensualidad majestuosa me hace papel de su antojo y yo vibro con cada trazo.
Todo gira lentamente. El fondo es un decorado rojo púrpura. Todo es blur, todo darken.
El Neón enceguece hasta mi sangre. Ella se apodera nuevamente de mí.
All neon like...

No hay comentarios: