sábado, 2 de febrero de 2008

"En hilera y sin chistar"

"La individualidad expresada en la belleza del paisaje conjunto."
Foto tomada en el barrio de Chacarita, Buenos Aires.

6 comentarios:

Kiri dijo...

Me encantan los árboles de Buenos Aires,Chacarita, Almagro...me gustan:-)

Meajer dijo...

Kiri-dido: Buenos Aires conserva buena cantidad de árboles que fueron plantados por verdaderos visionarios y hoy nos damos el lujo de disfrutarlos. Recientemente el gobierno de la ciudad plantó 50.000 nuevos árboles. Estos de la foto están en una calle con una atmósfera muy especial, como suspendida desde hace 50 años o más. Me alegra de que te haya atraído. Gracias por tu visita y te espero pronto.

Gracia dijo...

¿En qué calle fue tomada esta fotografía?

Meajer dijo...

Gracia: la foto fue tomada sobre la calle Humbolt entre Loyola y Castillo, en V. Crespo/Chacarita.
Tengo la inquietud de preguntarle cómo llegó a este blog y qué encuentra en lo que he publicado. Muchas gracias x estar allí.

Gracia dijo...

Bueno, llegué aquí el año pasado, a través de otro blog que ahora no recuerdo cuál era, que contenía textos de diversos autores, entre ellos uno escrito por ud. y publicado también en este blog. Me sentí un poco identificada con lo que había leído. En aquel momento estaba atravesando una situación similar a la del protagonista de aquel texto. Por otro lado, siempre me interesó mucho la fotografía y aunque lo intenté, nunca pude lograr imágenes como las que ví en su blog. Creo que no poseo esa sensibilidad especial del artista que usted si tiene. Espero no haberlo molestado con mis comentarios. Ojalá siga con este blog por mucho tiempo más, se aprende mucho aquí. Gracias por sus respuestas. Saludos.

Meajer dijo...

Gracias a Ud. por enriquecer este blog con sus comentarios y sugerencias.
Además, cuando uno escribe nunca sabe cómo llegará a los lectores, de qué manera logrará identificación en ellos. Su presencia aqui refuerza el motivo de mi escritura. Ojalá siempre encuentre motivación para seguir presente y aprender mutuamente.